Convocatoria a brigadistas para cubrir vacantes en el PNL


La Intendencia del Parque Nacional Lanín convoca de manera extraordinaria y por el sistema de selección abierta, a toda persona que reúna los requisitos excluyentes exigidos para cubrir los puestos de Brigadistas Forestales Temporarios.

Cantidad de cargos a cubrir: 8 (Aluminé 5 cargos – San Martín de los Andes 3 cargos)

Período del cargo: de Octubre a Diciembre de 2017. De enero a abril de 2018.

Requisitos Excluyentes: Los interesados deberán acreditar a través de la documentación pertinente los siguientes requisitos: Nacionalidad: argentina/o nativa/o naturalizada/o por opción. Edad: Mayor de 18 años Estudios: Primario Completo Capacitación: Tener aprobado y la certificación correspondiente del curso de Incendios Forestales (según convenio del Sistema Nacional del Manejo del Fuego). -No poseer antecedentes contravencionales con la Administración de Parques Nacionales. -No poseer antecedentes policiales nacionales.

Inscripciones solo de manera presencial. Fecha y hora: Únicamente los días 11/12/17/18 de octubre de 9.00 a 12.00 Hs. Lugares de inscripción: -ALUMINE: Sede de la Unidad de Gestión Descentralizada Zona Norte, La Pasto Verde 102 esq. Los Abedules, Aluminé. -SAN MARTIN DE LOS ANDES: Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias(ICE)P.N.LANIN. Perito Moreno 1006, San Martín de los Andes.

Método de Evaluación: Consistirá de tres evaluaciones.

-Física: se realizará mediante una evaluación física de resistencia.

-Teórica: se realizará mediante una prueba escrita donde se evaluará el grado de conocimientos técnicos laborales.

-Práctica: se evaluará el grado de conocimientos, habilidades, dominio y posesión de las competencias técnicas laborales previstas para un Brigadista de Incendios Forestales.

Solamente integrarán el orden de mérito los postulantes que aprueben todas las etapas de evaluación.