Se inaugura la muestra "Retrospectiva" en el PNL


La Intendencia del Parque Nacional Lanín, invita a la Comunidad a la Inauguración de la exposición “RETROSPECTIVA” del artista Pintor IVÁN MORICZ KARL, que se desarrollará hoy viernes 15 de Diciembre a las 19:30 hs. en el Museo Municipal Primeros Pobladores.

 

Dicha muestra es el resultado del trabajo conjunto entre el Parque Nacional Lanín, la Secretaría de Cultura y Educación Municipal y la Asociación Amigos del Museo Municipal Primeros Pobladores de San Martín de los Andes.

 

La muestra reúne gran parte del trabajo que Iván viene realizando durante tantos años, retratando la flora y fauna del Parque Nacional Lanín.

 

Dicha muestra, tendrá como Sedes de Exposición: el Museo Municipal Primeros Pobladores y el Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín, y podrá visitarse durante este verano hasta inicios del mes de febrero.

 

Ivan Moricz Karl, nos enseña a ver la naturaleza a través de su sensibilidad que se describe en cada una de sus obras, permitiéndonos descubrir la magia de lo cotidiano. Flores, hojas, árboles, aves, animales, formas, colores, texturas invitan a abrir los sentidos cada vez que apreciamos su creatividad artística.