Circuitos:
Bosques milenarios, lagos de origen glaciario, playas, arroyos de aguas cristalinas, aire puro, flores, aves, volcanes, cascadas y cielos estrellados son parte de una abrumadora puesta en escena en la cual la naturaleza patagónica se exhibe contundente, y en la cual el goce y la admiración forman parte de unas vacaciones inolvidables.
En la cuenca del lago Lácar, que baña las costas de San Martín de los Andes es posible conocer playas de arenas finas y balnearios naturales.
En los singulares y exuberantes bosques próximos a los lagos Ñorquinco, Rucachoroi y Quillén las familias mapuche comunitariamente administran y brindan servicios turísticos.
Puerta de acceso al volcán Lanín, que en este sitio se luce junto al pehuén. Dada su belleza escénica, el volcán y el pehuén forman parte de los escudos del Parque Nacional Lanín y de la provincia del Neuquén.
El Parque Nacional Lanín está trabajando para propiciar buenas experiencias a todos los visitantes que llegan a esta área protegida, es por esto que la accesibilidad para personas con discapacidad es un tema importante en este procesos.